Icono del sitio Scuela

Prepararse para Bachillerato

Etapa de bachillerato

Etapa de bachillerato

En la etapa educativa de Bachillerato, próxima a la enseñanza universitaria, creemos que es importante afianzar unos adecuados hábitos de trabajo intelectual. Esto permite al alumno llevar a cabo un autocontrol planificado del estudio. Sin olvidar el refuerzo de materias a través de estrategias de aprendizaje que potencien el propio rendimiento. Trabajando las dificultades específicas que se presenten en las diferentes asignaturas. Por ello en esta etapa el alumno tendrá un profesor específico para cada materia de estudio.

Alumnos de bachillerato

Los resultados obtenidos en esta etapa serán decisivos para la elección de sus estudios posteriores. De igual modo, nuestro centro ayuda a los alumnos que aspiren a acceder a la Universidad preparando las pruebas de acceso.

Hoy en día el acceso a la Universidad o a cursos de Formación Profesional requiere de un buen expediente académico. Muestra de ello es el aumento de la nota de corte para entrar en muchas carreras universitarias. Por eso, el rendimiento académico de los dos años de Bachillerato, junto con la nota de Selectividad o EBAU, son determinantes para poder escoger los estudios superiores deseados.

En Scuela somos conscientes de la importancia de esta etapa en la formación del alumno. Por ello ofrecemos desde el refuerzo escolar con el que poder obtener los resultados esperados, hasta un curso intensivo para preparar los exámenes de la Selectividad.

Salir de la versión móvil