Saltear al contenido principal

¡Scuela de VERANO!

¡Scuela De VERANO!

En nuestro centro de formación Scuela hemos pensado en el verano. Y hemos preparado una amplia oferta de ACTIVIDADES Y TALLERES para todas las edades, a los chic@s les va a parecer el verano muy corto!!

A continuación os mostramos algunas de nuestras actividades que preparamos durante las primeras semanas del verano.

LEGO WEDO en verano

Robótica con LEGO®

LEGO® WeDo Robótica es una propuesta para los más jóvenes con el entorno ideal para iniciarse en la robótica. La plataforma Mindstorms EV3 provee tecnología de robótica importante para enseñar informática, ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas a través de una experiencia práctica con sensores, motores y programación.

MBOT - robot

mBot robot educativo

Los niños aprenden a entender los principios básicos de la electrónica jugando, descubren nuevos modos de crear y contar historias con elementos y posibilidades que en general se reservan a los adultos, aprenden a trabajar y a organizarse en grupo y finalmente a hacer una obra verdaderamente colectiva.

MAKEY MAKEY

Makey Makey

El Makey Makey Kit abre las puertas de la imaginación: todo puede volverse una interfaz conectando sencillamente unas pinzas. El Makey Makey hace creer a tu ordenador que casi todo es un teclado, lo que permite escoger cualquier tipo de elementos divertidos y poder jugar con ellos.

PROGRAMACION

Programación de Videojuegos

Taller de programación de Videojuegos mediante la plataforma Scratch, un sistema on line muy sencillo de utilizar, que permite programar «de una forma muy parecida a montar un puzzle», seleccionando los elementos e insertándolos donde sean necesarios.

MINECRAFT

MINECRAFT Education

Minecraft Education, creación sin limites, se trata de una versión con recursos especiales para el uso en un ambiente educativo. Podemos entrar en escenarios históricos, ver mapas reales o vivir experiencias para una mejor comprensión.

STOP MOTION

Stop Motion

Con trípode y cámara en mano, en este taller rodaremos nuestros corto fotograma a fotograma, contando historias de forma muy divertida. Una forma muy original de producir nuestros propios vídeos!!!

Pásate por nuestro centro de formación para conocer los talleres de lego en Alcalá de Guadaíra …!!

Volver arriba