Saltear al contenido principal
955 33 77 95 655 04 83 73 hola@scuela.es Mi cuenta

KANO | Crea tu ordenador desde los 7 años

KANO para crear tu ordenador

¿Y qué es KANO? Es un ordenador que puedes montar tú mismo, con la misma filosofía que montas un juego de LEGO. Guiado paso a paso conoces todas las partes de un ordenador, cómo se monta y cómo utilizarlo.

El proyecto KANO nace del mundo del Open-Hardware o hardware libre (dispositivos cuyas especificaciones y diagramas esquemáticos son de acceso público, ya sea bajo algún tipo de pago o de forma gratuita). En este caso nace bajo la licencia que otorga Raspberry Pi.

Crea un ordenador y aprende a programar

Dispone de un entorno de programación por bloques o puzzles similar a la plataforma Scratch, donde aprenderás paso a paso a utilizar tu ordenador. Motivado por el juego, el alumno es guiado por un maestro de karate que le otorga los clásicos cinturones de colores por cada nivel superado.

Crear el juego de Ping-Pong o crear mundos para Minecraft (juego de colocación de bloques donde el objetivo reside en que los jugadores pueden realizar construcciones mediante cubos con texturas tridimensionales) ha crecido hacia el trabajo colaborativo para crear cosas maravillosas e imaginativas, o componer música de forma muy sencilla. La imaginación es su límite.

Si quieres conocer más sobre KANO o adquirir tu ordenador KANO visita la web kano.me o visita nuestro centro de formación.

Close search
Volver arriba