Talleres de LEGO
Talleres de LEGO EV3
Redes Sociales

"En Scuela® pensamos que la mejor forma de aprender es haciendo, por ello ofertamos
talleres de robótica para niños donde puendan desarrollar habilidades de forma natural en el aula"

LEGO® WeDo Robótica

a partir de 6 años

LEGO® WeDo Robótica es una propuesta para los más jóvenes con el entorno ideal para iniciarse en la robótica. Los niños pueden construir 12 modelos con sensores simples y un motor que se conecta a sus ordenadores. Se puede programar con software educativo libre para dotar de comportamientos a los robots. Su uso es extremadamente simple, fácil y divertido.


Infórmate!

LEGO® Mindstorms® Robótica

a partir de 9 años

La plataforma Mindstorms EV3 se creó en base a las recomendaciones de más de 800 educadores en todo el mundo y provee tecnología de robótica importante para enseñar informática, ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas a través de una experiencia práctica con sensores, motores, programación y el Ladrillo EV3 programable.


Infórmate!

Redes Sociales

todas las edades

¿Conoces tu reputación online? Facebook, Twitter, Linkedin, Google+, Instagram... utiliza las redes sociales para tus objetivos y sácales el máximo partido: descubre trucos para potenciar tu red social preferida, controla en todo momento tu privacidad, potencia las acciones promocionales de tu negocio, gestiona tu red de contactos profesionales...


Infórmate!

 

Go to top