Taller de radio digital para jóvenes

Proyecto Radiando Juventud es un taller de radio digital cuyo único objetivo es dotar a tu hijo o hija de herramientas digitales que le permitan desarrollar su propio proyecto de radio de principio a fin.

Proyecto de radio, también llamado podcast, que tu hijo grabará digitalmente con tan sólo un ordenador, tablet o móvil con la ayuda de nuestra profesora que le guiará tanto en el desarrollo del guión, como en la locución, grabación y edición del mismo. Llegando a culminar con la publicación del mismo en el propio blog que tu hijo creará en el taller para que pueda compartirlo cuándo y dónde quiera. Entendiendo este medio de comunicación, la radio digital, como un proyecto transformador y enriquecedor de la expresión oral, escrita y creativa de tu hijo o hija.

Con este taller de radio digital queremos ser el impulso que lleve a tu hijo a su mundo interior dándole herramientas digitales para que se lo comuniquen al mundo que les rodea con soltura y profesionalidad. En definitiva, Radiando Juventud es un proyecto de radio digital que ayuda a comunicarse a los jóvenes y por otro lado, ayuda a la sociedad a escucharlos y tenerlos muy en cuenta porque tienen mucho que aportar.

¡RESERVAR AHORA AQUÍ!

Damos alas a la imaginación de tu hijo o hija ¿quieres animarles a volar con nosotros?

Plazas limitadas. Resérvale plaza a tu hijo en nuestro taller de radio digital AHORA.


Go to top