Saltear al contenido principal
955 33 77 95 655 04 83 73 hola@scuela.es Mi cuenta

Las condiciones de compra aquí recogidas regulan el uso de la web Scuela.es por parte de cualquier persona que desee realizar una compra (en adelante “el usuario”), siendo Scuela.es un sitio propiedad de Scuela ESTUDIOS & FORMACIÓN (en adelante SCUELA).

SCUELA realiza envíos a la Península y Baleares, no pudiendo enviar a Canarias, Ceuta y Melilla.

1. OBJETO

Las presentes condiciones regulan el proceso para realizar el pedido y garantizan el seguimiento del mismo entre ambas partes.

2. PEDIDO

La realización de un pedido por parte del usuario equivale a la aceptación de los precios y descripciones de productos y condiciones generales de venta, que serán aplicables al contrato así concluido. Todo conflicto sobre este último punto se resolverá con la posibilidad de un posible cambio y de la aplicación de las garantías abajo mencionadas. SCUELA tramitará los pedidos siempre que los artículos estén disponibles. A falta de disponibilidad del producto, SCUELA se compromete a informar cuanto antes al usuario.

3. ENTREGA

La entrega de los pedidos se efectuará en la dirección indicada por el usuario al hacer el pedido o en la tienda en su caso. Si no fuese posible realizar la entrega en el domicilio indicado la empresa contratada para realizar la entrega se pondrá en contacto con el usuario en el teléfono facilitado por el mismo al realizar el pedido para concertar la entrega. Los gastos de envío en caso de no ser posible la entrega por causas ajenas a SCUELA no serán reembolsados al usuario. Los paquetes no pueden entregarse en un apartado de Correos.

4. FORMAS DE PAGO

– Tarjetas de crédito: Visa, Mastercard. – Paypal El usuario, salvo que escoja la opción de recogida en tienda, deberá añadir al importe de su pedido una suma global correspondiente a los gastos de envío del pedido. Envío a Península 4 €. Envío gratis para compras superiores a 100€.

5. PRECIOS

Todos los precios incluyen el IVA y son precios netos. Los precios deben entenderse en euros. Tienen en cuenta el IVA aplicable al día del pedido. Cualquier modificación en el tipo de IVA aplicable se reflejará en los precios de los productos. Los precios que se aplicarán son los vigentes en el momento de validar la compra.

6. GARANTIAS

Cualquier artículo puede ser cambiado o reembolsado excepto los productos que llevan una mención contraria. Los gastos de transporte originados por el cambio o por la devolución por insatisfacción por parte del cliente correrán a cargo del usuario. Si el cambio o la devolución se debieran a un error por parte de los servicios de SCUELA, SCUELA reembolsaría los gastos de devolución.

7. REGISTRO DE USUARIO

El usuario deberá registrarse para poder realizar la compra. La indicación en línea del número de la tarjeta bancaria y la validación final del pedido constituirán la prueba del pedido de acuerdo con las disposiciones legales y permitirán la exigibilidad de las sumas que figurarán en la orden de pedido. Esta validación es válida como firma y aceptación de todas las operaciones efectuadas sobre el sitio web.

Close search
Volver arriba