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LEGO® WeDo | Robótica para niños a partir de 6 años

Creación con Lego Wedo

Creación con Lego Wedo

LEGO WeDo es un micro entorno tecnológico muy intuitivo orientado al alumnado de educación primaria. Con el que se pueden desarrollar proyectos y programarlos desde el ordenador.

LEGO WeDo está diseñado para cubrir gran cantidad de áreas curriculares para los estudiantes más jóvenes. Se pueden construir modelos de máquinas y animales. Programar acciones y comportamientos, medir distancias en centímetros y velocidad en vueltas (r.p.m.). Investigar cómo funcionan las máquinas, y crear y explicar historias.

Lego WeDo set básico

Robótica para niños

LEGO® WeDo se puede programar de forma sencilla con Scratch, el software libre y abierto educativo de programación a partir de los 6 años, desarrollado por el Lifelong Kindergarten Group del MIT MediaLab y al que ahora puedes acceder en Scuela ESTUDIOS & FORMACIÓN.

Este aula permite construir de forma guiada 12 modelos, 3 de los cuales de forma simultánea en 3 puestos de trabajo de los 6, y adicionalmente 3 robots con sus escenarios de creación propia o guiada para dar rienda suelta a la creatividad.

Si quieres conocer más sobre la robótica para niños con LEGO® Education puedes visitar www.legoeducation.com

Lego Wedo 2.0

Con la últimas actualizaciones de Lego Education. Tenemos un nuevo set de conexión Bluetooth que nos permite conectar nuestros motores y sensores con el ordenador o tablet sin la necesidad del antiguo cable usb. Esto facilita la movilidad del alumno a la hora de desarrollar y experimentar con sus proyectos.

Su nuevo Software gratuito es mucho más intuitivo. Recomendado para los más jovenes. En edades de 5 a 8 años, a partir de los 8 años tienes la opción de usar la nueva versión de Scratch.

Lego Wedo 2.0 y Scratch son dos productos básicos en las áreas STEAM para alumnos de primaria. Donde la imaginación es el único limite a la hora de crear.

En nuestro centro todos los cursos iniciamos a nuestros alumnos con estas dos herramientas. Esto nos permite dar los primeros pasos de aprendizaje, evitando así la frustración que puede ocasionar otros productos.

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