Saltear al contenido principal
955 33 77 95 655 04 83 73 hola@scuela.es Mi cuenta

¡Programa APRENDER HACIENDO!

El desarrollo de las competencias STEAM (Science, Technology, Engineering, Art and Mathematics) es uno de los objetivos fundamentales de la agenda educativa en Europa.

Los cambios previstos en la economía y en el mercado laboral en los próximos diez años afectarán a la demanda de profesionales STEAM.

Se sabe que va a crecer en mayor medida que la de profesiones de otros sectores.

Se habla de que el 70% de los jóvenes de hoy trabajarán en profesiones aún por inventar.

El reto recae en cómo podemos preparar mejor a estos estudiantes para que puedan afrontarlo de mejor manera posible.

La conclusión de los expertos es enseñarles las competencias y habilidades necesarias para enfrentarse a los problemas que están por venir.

Nuestro objetivo es preparar a nuestros alumnos con las competencias que se demandarán en el futuro. Aprender, imaginar, crear…. bienvenido a la Scuela!!

“En Scuela pensamos que la mejor forma de aprender es haciendo, por ello ofertamos talleres de robótica para niños donde puedan desarrollar habilidades de forma natural en el aula”

GRAFICO APRENDER A ACTUAR

LEGO® WeDo Robótica es una propuesta para los más jóvenes con el entorno ideal para iniciarse en la robótica.

Los niños pueden construir 12 modelos con sensores simples y un motor que se conecta a sus ordenadores.

Se puede programar con software educativo libre para dotar de comportamientos a los robots. Su uso es extremadamente simple, fácil y divertido.

La plataforma Mindstorms EV3 se creó en base a las recomendaciones de más de 800 educadores en todo el mundo.

Y provee tecnología de robótica importante para enseñar informática, ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas a través de una experiencia práctica con sensores, motores, programación y el Ladrillo EV3 programable.

Máquinas simples y motorizadas son la herramienta ideal para asimilar conceptos mecánicos de ingeniería y dar rienda suelta a la imaginación de los niños.

Close search
Volver arriba